La nueva forma de vender online en Panamá

Requisitos

Personas jurídicas y naturales se requieren:

  1. Copia del Registro Público
  2. Aviso de Operación
  3. Cédula de Representante Legal 
  4. Firma de contrato, lo cual proporcionaremos en su momento oportuno.  

Delivery

Shoperia se encarga del trabajo pesado de logística. 

Coordinamos el retiro de la mercancía donde el vendedor y entregamos directo a la casa u oficina del comprador, dentro de 24 a 72 horas hábiles. 

Pagos

En estos momentos Shoperia acepta tarjeta de crédito, Yappy Banco General y transferencia ACH con depósitos en cuenta merchant de Credicorp Bank. 

En el futuro aceptaremos efectivo y sistema Clave (a través de Boxit), además de pagos via e-wallets (a través Nequi de Banistmo).

Shoppers

Oportunidad de aumentar ventas a través de un canal adicional con respaldo Encuentra24, un músculo de de alto-tráfico con 3.5 millones de visitas mensuales en Panamá lo que se traduce a mayor exposición para sus productos y marcas. 


La Plataforma

Shoperia es un potente canal de ventas para cualquier marca, tienda o comercio. Un verdadero Mall virtual donde abrir su sucursal online, tanto para comercios establecidos ya con un local comercial físico,  como para para aquellos vendedores que aún no tienen presencia de e-commerce ni en tienda y desean abrir su primera opción de venta directa al público.  

Es decir, en ambos casos, Shoperia es su 1ra tienda online o una extensión a su cadena de tiendas y su actual plataforma digital de e-commerce. El nombre de cada vendedor aparece bajo sus productos y el comprador tiene la opción de revisar la página exclusiva de cada vendedor dentro del marketplace (“shop-in-shop”), mostrando toda su gama de productos. 

Retiro de mercancía

Entregas

Shoperia fue desarrollado para que compradores puedan disfrutar de las ventajas de comercio electrónico tales como ahorrar tiempo, ahorrar gasolina o no tener que esperar en tranque. Por estas razones, todos los pedidos son entregados en el lugar especificado por ellos al momento de hacer la compra, no para ser retirados. 

Se hacen de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados hasta las 2:00 p.m. Pedidos recibidos domingos o en días feriados se entregan el siguiente día laboral. Luego de 2 intentos de entrega, la mercancía se devolverá al almacén del vendedor o bodega de nuestro proveedor logístico y el comprador será notificado que puede pasar a retirar la mercancía. 

Comisión

Nuestra comisión de cada venta varía dependiendo de categoría de productos.  De nuestra comisión cubrimos el costo de prevención de fraude, costos de procesos propios de los bancos / pasarelas de pago y cualquier reverso en alguna transferencia. 

Integración

Shoperia se puede integrar usando herramientas tales como importaciones automáticas de archivos excel, plug-ins, módulos, WebService o API.  De esta manera, los inventarios e información de productos se actualizarán en tiempo real. Luego de importar los productos en Shoperia, el vendedor tiene acceso para ingresar a nuestro portal, revisar su información, hacer ajustes y desactivar productos. 

Pagos al Vendedor

Compilamos las ventas semanalmente y le pagamos a los vendedores al final de la siguiente semana vía ACH (deduciendo nuestra comisión del valor bruto de la venta). 

Sin compromiso, sin comisiones, prueba colocar hasta 5 productos en Shoperia y conoce de primera mano la experiencia de ventas online por un periodo limitado. 

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
Para más información pueden contactarnos por medio del boton o enviándonos un correo a shoperia@encuentra24.com

Shoperia de Encuentra24 Copyright © 2020

Antes de Shoperia, Panamá no tenía ningún marketplace con Multi-VendedorMulti-CategoríaMulti-Entrega ni Multi-Pago online, mucho menos con el respaldo y la experiencia de Encuentra24.com  

Shoperia esta dirigido a emprendedores y comercios de todos los tamaños que quieran vender sus productos, directo al consumidor final (B2C), a través de comercio electrónico (e-commerce). 

Todos los productos ofrecidos en Shoperia deben ser nuevos y con una garantía oficial de fábrica, marca, distribuidor o vendedor. Artículos usados o servicios, se pueden vender a través de Encuentra24.

Algunos de nuestros Vendors

Solicita tu Demo Gratis

Contáctanos

El "Amazon" Panameño

Pruebalo ya!

Presentado en:

Vende igual que allá, pero acá

Marketplace panameño 
de compras en línea ofreciendo entregas
a nivel nacional. 

Inicia hoy!